Deportes

La despedida de Unicén, ante un rival clasificado

web_uni

Unicén cerrará hoy su participación en el torneo Federal C 2017, cuando reciba a Sportivo Piazza de Azul. El partido se jugará desde las 21, en el estadio San Martín, y será arbitrado por una terna de Dolores, integrada por Pablo Equisito, Pedro Tormey y Miguel Montoya.

El equipo universitario quedó sin posibilidades de clasificación, al sumar apenas 2 puntos en cinco fechas correspondientes a la zona 7 de la región Bonaerense Pampeana Sur. Si bien puede aspirar al tercer puesto en este cuadrangular, está lejos del puntaje necesario como para ser uno de los mejores terceros.

Sportivo Piazza está clasificado para los play off, como segundo de este grupo. Aunque puede ser alcanzado en puntos por Ingeniero Newbery de La Madrid, tiene ventaja en el eventual desempate por los enfrentamientos directos. Cuando los rivales de esta noche jugaron por la primera rueda, en Azul, empataron 0-0.

También a las 21, jugarán hoy Racing de Olavarría e Ingeniero Newbery. El equipo de la vecina ciudad ganó la zona y jugará desde cuartos de final, mientras que los lamatritenses se despedirán de la competencia esta noche.

UNICEN-SP. PIAZZA

Gonzalo Núñez

Matías Méndez
Joaquín Thomas
Agustín Aguirre
Benjamín Nieto

Mariano Larragneguy
Julián Salas
Genaro Rodríguez

Valentín Depietri

Damián Salas
Agustín Coldeira

Luis Quintela

Hernán Barbieri

Maximiliano Giménez
Nicolás Rosales
Lucas Iztueta
Mariano Borda

Diego Bedoya
Agustín De La Canal
Ramón Sánchez
Agustín Parodi

Facundo Parodi
Sergio Valdez

Carlos Hourcade

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Pablo Equisito (Dolores).
Hora: 21.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil