Deportes

La Copa Davis estará en Azul

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS ZAGREB, CROACIA, NOVIEMBRE 27: El equipo argentino de Copa Davis festeja luego de vencer a Croacia.
Foto NA: Prensa AAT-Sergio Llamerazzzz

El miércoles, la Copa Davis obtenida el año pasado por Argentina será exhibida en Azul, ciudad de la que es oriundo Federico Delbonis, quien logró el quinto punto de la serie final ante Croacia, derrotando en ese país a Ivo Karlovic.

Delbonis estará presente en la celebración que se llevará adelante en el marco del programa de promoción deportiva y sinergia institucional La Copa de Todos, según informó la Asociación Argentina de Tenis.
Ayer, la Copa fue exhibida en el club Arquitectura, de Capital Federal, institución en la que se formó Daniel Orsanic, capitán del equipo nacional.

Orsanic, socio del club desde sus tres años, se formó allí “como tenista y persona”, como suele destacar. Su padre fue profesor de la institución por más de cuarenta años y la cancha principal lleva su nombre: Court Central Branko Orsanic. Luego de la activad deportiva, fue el mismo Daniel quien montó el trofeo en el club que lo vio nacer.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil