Deportes

La Chevy de L. Pernía en Tandil

web_tano

En los últimos días, el Chevrolet de Leonel Pernía llegó a Tandil, donde su padre, el expiloto y futbolista Vicente Alberto Pernía, se halla abocado a diferentes trabajos en la unidad. “Tanito” no será de la partida el fin de semana en Concordia, la próxima cita teceísta.

En el bunker de “Tano”, en la colectora Luis María Macaya y Pío XII de Tandil, se encuentra la máquina de Turismo Carretera que conduce Leonel Adrián Pernía, propiedad del equipo Christian Dose Competición.

La “Chevy” se encuentra en los talleres del subcampeón 97 del TC, que por estas horas trabaja en suspensión y distintos sectores de la unidad, luego de la competencia de Termas, en Santiago del Estero. Acompañan a Pernía en la tarea técnica su exacompañante Guillermo Conforti, y Christian Hernán Maña: “Estamos desarrollando distintos trabajos, haciendo un completo chequeo, correcciones y modificaciones en la ‘Chevy’, revisando a fondo la suspensión, estableciendo mediciones y monitoreando elementos vitales del auto”, le comentó el exfutbolista de Boca y Estudiantes a vertigomotorsport.com.

Christian Dose, titular de la escuadra, y Leonel Pernía acordaron no estar presentes en el desafío entrerriano para reorganizar la estructura y encarar la última parte del año con el retorno de ambos Chevrolet en La Pedrera, de San Luis, el 22, 23 y 24 del corriente.

Por lo tanto, la estructura de Las Heras tendrá un solo vehículo en Concordia, escenario de la 11ma. fecha, en la que se definirán los doce integrantes de la Copa de Oro, con el excampeón del TSC, Santiago Andrés Mangoni.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez