Deportes

Juventud tuvo su experiencia en la Boca

web_lajuve

Una valiosa experiencia vivió el fútbol femenino de Juventud Unida, el miércoles, con la visita a las instalaciones de Boca Juniors y partidos amistosos frente al equipo de ese club.

Las dirigidas por Mauricio Sequeira viajaron en horas de la mañana y fueron recibidas de la mejor manera por la entidad de la Ribera.

La delegación tandilense estuvo integrada por las jugadoras Marisa Málaga, Rocío Pérez, Silvia Pereyra, Macarena Gocella, Marina Palma, Lucila Barreto, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza, Romina Núñez, Kennia Fernández, Tamara Hardie, Karen Recroa, Tamara Vanini, Lucrecia Cejas, Eleana Ditz, Malvina Vinsennau, Marina Gerez, Camila Merlos, Melina Castro, Martina Bengoechea, Jazmín Palacio y Nadia Pereyra. Junto a ellas, el entrenador Sequeira y el ayudante Luciano Ciolfi.

El grupo recorrió las instalaciones del club y jugó un par de cotejos de práctica con el dueño de casa, subcampeón de la temporada 2016/17 de la Asociación del Fútbol Argentino, detrás de River Plate.

El contacto entre Juventud y Boca quedó abierto para que el equipo principal “xeneize” viaje a Tandil en febrero próximo, para cuando se proyecta disputar en esta ciudad un torneo femenino amistoso.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil