Deportes

Joaquín Jaunarena crece: “La Chevy está muy firme”

web_jauna2

Volvió a mostrar protagonismo y fue uno de los actores relevantes en la clase “B” de APAC en el legendario “Arbolito” del Partido de Mar Chiquita. Joaquín Jaunarena ratificó otra lucida entrega como había desarrollado en La Virgen del Camino de Lobería. En su segundo trabajo en la categoría, expuso manejo y convicción en el reducto de la autovía Juan Manuel Fangio.

El exkartista se afianza en la divisional y fue aspirante calificado en Vidal hasta el problema en la transmisión que lo obligó a desertar. “Conforme y feliz con el auto. las conclusiones que rescatamos de Coronel Vidal fueron positivas. Si bien no fue el resultado que nos habíamos propuesto, logramos poner un auto muy firme”, le explicaba Jaunarena a vertigomotorsport.com.

El joven tandilense destacó la entrega y oficio de su grupo: “El trabajo del equipo ha sido clave. Hemos conseguido un buen equilibrio y eso nos da tranquilidad para seguir evolucionando, y crecer como piloto. El grupo ha sido decisivo, los motores de Sergio Messa, el trabajo de Julián y Andrés Hansson en los amortiguadores, sumado a la atención de Marcos (Moreno), Fabián (Etchevarne) y Marcelo Venancio, aportes esenciales para conformar un auto estable y firme. La dedicación de papá (Sergio) es importante para armonizar muy bien el grupo. El lunes, luego de Vidal los chicos estaban ‘arriba’ del auto, haciendo chequeos y verificando como habían quedado elementos vitales del Chevrolet”, destacaba.

El tercer capítulo de la potente categoría será en el Parque Juan Silva de Rauch. “Vamos a un lindo circuito. Si bien lo hemos transitado en el Turismo Sport, ahora las cosas serán distintas, el perímetro es extenso, con sectores de plena concentración. La clase “B” está muy fuerte, con pilotos rápidos y autos muy sólidos. Esperamos que todo funcione bien, y logremos un resultado positivo por el esfuerzo del equipo, mi familia, y los sponsors que nos acompañan en cada desafío”, concluía Jaunarena.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez