Deportes

Jaunarena, la revelación de APAC

web_jauna

Hubo una destacada incursión del campeón del TS 1850, Joaquín Jaunarena, en el capítulo inicial de la clase B de APAC, en Lobería.

Lucida tarea del exkartista, y campeón del Turismo Sport 1850, haciendo su debut en la clase B, utilizando la mecánica del Team Messa Competición, y la atención de Marcos Moreno, Julián Hansson y el Team SE. “Una gran experiencia, feliz por el debut y por la carrera. Fue muy lindo finalizar y hacer podio en nuestra presentación.
Contamos con un auto lógico, si bien penamos con un pequeño problema cuando salimos a pista”, afirmó.

El “crédito” serrano destacó las instancias de la final, y como llegaron a este primer desafío: “Fue una carrera muy entretenida, difícil superar a Junco que tiene mucho oficio. Los autos iban muy parejos, después Adrián se paró. Un segundo puesto muy valioso. El viernes estábamos muy complicados para terminar el auto, pero el equipo hizo un gran esfuerzo con Marcos (Moreno), Julián (Hansson) y la familia Etchevarne para dejar todo en condiciones”, le comentaba el tandilense a vertigomotorsport.com.

Jaunarena estampó el mejor tiempo clasificatorio, enhebró la primera serie, ganó la segunda prefinal y fue calificado protagonista de las veinte vueltas finales de la clase B, arribando en el segundo lugar, un balance auspicioso para su debut en la potente categoría.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez