Deportes

Inician las inscripciones para la carrera del sábado

photosansil

La Pequeña San Silvestre 2016 empezará a vivirse hoy, cuando se ponga en marcha el período de inscripciones para la edición del próximo sábado.

Los interesados en participar pueden anotarse desde hoy, de 19 a 21.30, en el diario Nueva Era (Rodríguez 445), por un precio de 230 pesos.

En idéntico horario y lugar será posible inscribirse durante el resto de esta semana.

La Pequeña San Silvestre se correrá el sábado, con largada a las 20, como cierre del calendario atlético y deportivo tandilense.

La organización está a cargo de la agrupación de atletismo La Movediza, que diseñó un circuito de 5600 metros por calles de la ciudad.

La largada y llegada serán en la cuadra de Rodríguez al 400. Los participantes también transitarán por Belgrano, Chacabuco, 25 de Mayo, las avenidas Rivadavia y Perón, y Machado hasta Rodríguez, donde retomarán hasta la plaza Independencia.

Se premiará con ropa deportiva a los tres primeros de cada categoría, y con copas a los tres mejores de la general de damas y caballeros. Además, la totalidad de los participantes recibirá una remera alusiva a la prueba y una medalla. Todos ingresarán en sorteos que se realizarán una vez finalizada la prueba, con premios aportados por empresas y comercios locales.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil