Deportes

Independiente visita a Racing, en busca de una nueva victoria

web_ROJO

Independiente arrancó con el pie derecho su nueva participación en el Provincial de clubes de básquetbol y lidera la zona junto a Sarmiento de Coronel Suárez, tras conseguir victorias en las dos primeras fechas. Esta noche, desde las 21.30, intentará seguir por ese camino cuando visite, en Olavarría, a Racing, en un duelo de viejos conocidos en este certamen regional.

El rojinegro debutó con una victoria en el clásico ante Unión y Progreso, y hace siete días confirmó su buen arranque con un trabajoso éxito sobre Estrella de Bahía Blanca, en su debut como local.

Por su parte, su rival de esta noche viene de conseguir su primer éxito, como local ante Ciudad de Saladillo, después de una presentación con derrota frente a Estrella.

Será un duelo entre dos equipos que mantuvieron la base del torneo pasado y que figuran entre los posibles protagonistas de esta edición del torneo.

Independiente hizo pesar en las dos primeras fechas la experiencia de la mayoría de sus hombres en este certamen, que por lo visto en los primeros cotejos tendrá una paridad más marcada que en otras ocasiones.

Racing, bajo la conducción de Irineo Galli, que reemplazó muy cerca del comienzo del campeonato a Juan Gatti y Marcelo Macías, y se perfila como un duro rival, buscando repetir la actuación de la temporada anterior, en la que alcanzó el Final Four junto a los rojinegros.

RACING-INDEPENDIENTE

Gianluca Nolasco
Sebastián D´Alessio
Mauricio Pane
Iñaki Lardapide
Martín Delgado

DT: Irineo Galli

Santiago Dilascio
Emmanuel Hartstock
Valerio Andrizzi
Juan I. Mateo
Leandro Mateo

DT: Nicolás Rusconi

Estadio: Racing de Olavarría
Hora: 21.30

POSICIONES

ZONA 1
PTS J G P
Sarmiento 4 2 2 0
Independiente 4 2 2 0
Racing 3 2 1 1
Estrella 3 2 1 1
Unión y Progreso 2 2 0 2

ZONA 2
PTS J G P
Gimnasia 4 2 2 0
Hogar Social 3 2 1 1
Juventud Unida 3 2 1 1
Los Indios 2 2 0 2
Ciudad (S) 2 2 0 2.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil