Deportes

Independiente se quedó con el Clausura

web_indepe

Independiente se adjudicó anoche el torneo Clausura de primera división de la Asociación de Básquetbol de Olavarría al derrotar en esa ciudad a Racing por 69-62 y llevarse la final por 2-0.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi, que el miércoles se impusieron por 64-57 en el polideportivo Duggan Martignoni durante el arranque de la serie, se clasificaron para la final anual. En la misma, enfrentarán nuevamente a Racing, a juego único a disputarse el miércoles 13 en cancha de Pueblo Nuevo o San Martín de Sierras Bayas.

Los “chairas” se quedaron con el Apertura, en cuya final vencieron justamente a Independiente.

Local

Independiente animará mañana el tercer y decisivo juego de la serie final del torneo Mario Jaureguiberry de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Tandil.

En el Duggan Martignoni, recibirá a Gimnasia y Esgrima. Los rojinegros festejaron en su reducto en el arranque del play off, el lunes 27 de noviembre, mientras que el “Lobo” se tomó revancha el jueves prevaleciendo también como local.

SINTESIS

RACING 62
Ayrton Delgado 10, Manuel González 4, Mauricio Pane 4, Martín Herrero 6 y Martín Delgado 20 (f.i.) Manuel Yabes 2, Sebastián D’Alessio 9 y Marcos Risso 7. DT: Emiliano Coppero.
INDEPENDIENTE 68
Santiago Dilascio 11, Emmanuel Hartstock 7, Valerio Andrizzi 14, Juan I. Mateo 7 y Leandro Mateo 14 (f.i.) Jonathan Carabajal 1, Matías Gutkin 14, Emilio González 0, Leandro Fortete 0 y Lautaro Lanusse 0. DT Nicolás Rusconi.
Cancha: Racing.
Arbitros: David Suárez, Alex Reyes y Sebastián Serantes.
Parciales: 20-22, 28-38 y 43-60.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil