Deportes

Independiente se entrena y piensa en Santa Rosa

rojo

En Independiente, el entrenador Gerardo Villar puede definir hoy la formación que presentará el próximo domingo frente a All Boys de Santa Rosa, en el cotejo revancha por cuartos de final del torneo Federal C.

Los rojinegros podrán contar con el regreso de su capitán, el zaguero Laureano Pereyra, quien cumplió un cotejo de suspensión. En cambio, faltará el goleador Matías Parolari, quien sobre el final del juego de ida se lesionó la rodilla derecha. “Parola” tendrá una prolongada inactividad, por rotura de ligamento cruzado anterior.

La delegación tandilense viajará mañana al mediodía y quedará a la espera del decisivo encuentro.

El partido en la capital pampeana será arbitrado por Franco Morón, de General Pico, asistido en las bandas por sus conciudadanos Jorge Santillán y Danilo Bal. Se jugará el domingo, desde las 16, en el estadio Doctor Ramón Turnes.

Hace cinco días, Independiente y All Boys empataron 1-1 en el Agustín Francisco Berroeta. En consecuencia, quien se imponga en la revancha avanzará a la ronda semifinal. En caso de nueva igualdad, con cualquier resultado, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

También el domingo, se jugarán los otros tres partidos revanchas en el mismo sector del cuadro que desembocará en un ascenso al Federal B para la temporada 2016/17.

Desde las 15, Racing de Bavio recibirá a Ferro Carril Roca de Las Flores, que se impuso por 2-1 en el encuentro de ida.

Para las 15.30 está programado Racing de Balcarce vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Los balcarceños necesitan remontar dos goles para forzar los penales, ya que cayeron 3-1 el pasado fin de semana.

Además, desde las 16, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia recibirá a Camioneros de Río Grande. Los fueguinos ganaron 2-0 en Ushuaia, donde hacen las veces de local.

El ganador de la llave entre los patagónicos será el siguiente rival de quien se imponga entre All Boys e Independiente.

 

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil