Deportes

Independiente se aseguró seguir en competencia

web_federal

El empate de Unión de Tornquist frente a Huracán de Ingeniero White y la derrota de Ever Ready de Dolores ante El Porvenir de San Clemente le aseguraron la clasificación a Independiente para la continuidad del torneo Federal C.
Solamente una combinación de resultados en la jornada de ayer podía estirar hasta mañana el suspenso para el rojinegro. No se dieron y el equipo tandilense ya sabe que lo peor que le puede pasar es quedar tercero con 10 puntos, con lo cual sería uno de los mejores terceros.

Más allá de eso, el partido de mañana (desde las 20, con Boca de Azul) es muy importante para Independiente. Buscará la victoria que le permita quedarse con el primer puesto, con lo cual avanzaría de manera directa a cuartos de final. Puede lograr el mismo objetivo con un empate, siempre y cuando Embajadores de Olavarría no se imponga a Ferrocarril Sud, en el cotejo que se jugará simultáneamente en el estadio Latasa.

En cambio, si el rojinegro pierde con los azuleños, ya no será ganador de zona y deberá jugar el primer play off, clasificatorio para cuartos de final.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil