Deportes

Independiente quiere volver a la victoria en su reducto

web_ROJI

Independiente cortó una racha negativa de cuatro derrotas seguidas con un valioso triunfo frente a Estella, en Bahía Blanca, la semana pasada, y hoy buscará recuperar su acostumbrada fortaleza de local en en Provincial de Clubes de básquetbol, cuando reciba, desde las 21, a Racing de Olavarría, juego que tendrá como árbitros a los tresarroyenses Lucas Bianco y Rodrigo García.

El rojinegro perdió en el Duggan Martignoni dos partidos seguidos, ante Sarmiento de Coronel Suárez y en el clásico, ante Unión y Progreso, algo muy poco habitual desde que participa en los torneos provinciales. Esta noche, tendrá la chance de retomar el buen camino en casa enfrentando a Racing, que en el partido de la primera ronda lo superó en Olavarría.

Este partido cerrará la octava fecha de la Zona 1, mientras que en otros grupos también habrá encuentros: por la Zona 2, a las 20.30, Gimnasia de Pergamino vs. Ciudad de Saladillo, y por la zona 3, a las 20, Sportivo Pilar vs. Somisa de San Nicolás, y por la zona 4.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil