Deportes

Independiente presentó el plantel de la ‘17/’18

web_indepe

A días de su debut, Independiente presentó anoche el plantel que utilizará en la temporada 2017/18 del Provincial de Clubes de básquetbol, en la cual debutará el viernes.

En su salón de usos múltiples, el rojinegro expuso el grupo de jugadores que representarán a la institución en el mencionado certamen, como así también a su cuerpo técnico y sus camisetas.

Respecto a su más reciente campaña, Independiente tendrá como caras nuevas al base olavarriense Santiago Dilascio y al escolta necochense Juan Ignacio Mateo, ambos de regreso en la institución.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi harán su estreno el viernes animando el clásico ante Unión y Progreso, desde las 21.30 en el Gigante de Villa Italia.

También por la misma Sur, Racing de Olavarría visitará a Estrella de Bahía Blanca el viernes a partir de las 21. El mismo día, pero desde las 21.15, Sarmiento de Coronel Suárez (el otro equipo del grupo) disputará como local el interzonal ante Juventud Unida de Cañuelas.

Anticipadas

Las entradas anticipadas para el clásico que se disputará el viernes en Villa Italia pueden adquirirse hoy y mañana en la sede de Unión y Progreso (Quintana 450) de 18 a 20. También estarán a la venta los abonos.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil