Deportes

Independiente, frente a Regatas de San Nicolás

web_zarate

Quedó definido anoche el rival de Independiente para los cuartos de final del Provincial de Clubes de básquetbol.

Se trata de Regatas de San Nicolás, que enfrentará a los rojinegros en una serie al mejor de tres juegos. La misma se pondrá en marcha en esa ciudad del norte provincial y tendrá su continuidad el fin de semana siguiente en el Duggan Martignoni. De necesitarse un tercer partido, también tendrá como escenario al reducto de avenida Avellaneda, dado que los tandilenses disponen de la ventaja de localía por haber ocupado una mejor posición al cabo de la fase regular, en la que fueron segundos (su rival quedó noveno).

Dicha confrontación quedó definida anoche con la victoria que Atenas de La Plata logró como visitante de Gimnasia de Pergamino por 74-62, en el último choque de reclasificación. El ganador tuvo 3 puntos en 8 minutos del tandilense Ignacio Zulberti.

Los otros cruces de cuartos de final son los siguientes: Presidente Derqui de Pilar vs. Atenas de La Plata, Somisa de San Nicolás vs. Independiente de Zárate y Racing de Olavarría vs. Ciudad de Campana. Los nombrados en primer término disponen de la ventaja de localía, con lo cual arrancarán el play off como visitantes.

Regreso

El plantel de Independiente que compite en el Provincial retomará hoy los entrenamientos tras tener el fin de semana libre. La práctica será por la noche en el polideportivo Duggan Martignoni.

El cuerpo técnico que conduce Nicolás Rusconi tiene completo a su personal luego de restablecerse el alero Valerio Andrizzi, quien dejó atrás un esguince de tobillo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil