Deportes

Independiente esperará para conocer a su rival

web_rojo

Tras haber conseguido el primer puesto en su zona y quedar a tres cruces del ascenso al Federal B, Independiente disfrutará de un período de descanso que se extenderá hasta el fin de semana del 8 de abril.

Los equipos que fueron segundos en sus grupos y los que terminaron como mejores terceros deberán medirse en una eliminatoria previa, de la que surgirán seis que seguirán en carrera. A ellos se sumarán los diez ganadores de zona, entre ellos Independiente.

Los que afrontarán el primer cruce, con enfrentamientos a confirmar, son Puerto Comercial de Ingeniero White, Huracán de Tres Arroyos, Banfield de Mar del Plata, Asociación Vecinal Mar de Cobo, El León de General Madariaga, Pedernales de 25 de Mayo, Sportivo Piazza de Azul, Embajadores de Olavarría, Deportivo KDT de Pehuajó, Jorge Newbery de Salliqueló, Monumental de Trenque Lauquen y El Taladro de Las Flores.

En la ronda posterior, esperarán Huracán de Ingeniero White, Atlético Miramar, Atlético Villa Gesell, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Norberto de la Riestra de 25 de Mayo, Racing de Olavarría, Independiente, Huracán de Carlos Tejedor y Costa Brava de General Pico.

Novelli, a San Juan

El tandilense Lucas Novelli arbitrará el partido entre Sportivo Desamparados de San Juan y Concepción FC de Tucumán, mañana, por la zona B de la Reválida del torneo Federal A. Estará acompañado en las bandas por los santiagueños Jorge Sayago y Luis Ortiz.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil