Deportes

Independiente espera por Andrizzi y Dilascio

web_caniche

Independiente transita un presente delicado en el Provincial de Clubes de básquetbol. Fue derrotado en sus últimos cuatro encuentros y se ve diezmado por inconvenientes físicos en dos de sus jugadores.

Uno de ellos es el capitán Valerio Andrizzi, ausente el viernes en la derrota en el clásico ante Unión y Progreso (78-66 en el Duggan Martignoni). El alero se recupera de la contractura que sufre en los gemelos de ambas piernas y confía en llegar al cotejo del viernes, en el que su equipo visitará desde las 21 a Estrella de Bahía Blanca, por la séptima fecha de la zona 1. En diálogo con este Diario, Andrizzi se mostró optimista: “Calculo que llegaré, la contractura va aflojando. Estoy entrenando en el gimnasio y haciendo kinesiología”.

El otro afectado es el base Santiago Dilascio, quien se retiró con visibles muestras de dolor en el último cuarto del cotejo ante Unión. El olavarriense padece un esguince moderado de tobillo. Le contó a El Eco de Tandil que “estoy poniéndome hielo y yendo al kinesiólogo, confío en que voy a estar ante Estrella”. Ayer, el exCapuchinos de Concordia entrenó tiros al canasto a pie firme y efectuó ejercicios con pesas solo de tren superior.

Tras la visita al conjunto bahiense, los dirigidos por Nicolás Rusconi afrontarán dos compromisos consecutivos como locales, recibiendo a Racing de Olavarría y Gimnasia de Pergamino.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil