Deportes

Independiente espera la evolución de Andrizzi

web_valerio

Independiente y Unión y Progreso sostendrán, el viernes desde las 21.30, el cuarto clásico de la temporada 2016/17 del Provincial de Clubes de básquetbol.

El juego corresponde a la última fecha de la segunda fase y se disputará en el polideportivo Duggan Martignoni.
El rojinegro, que buscará su cuarta victoria consecutiva, espera la evolución del alero Valerio Andrizzi, quien el viernes no pudo alistarse en el triunfo ante El Fortín de Olavarría a raíz de un esguince de tobillo que sufrió en Punta Alta, a poco de iniciado el encuentro en el que su equipo derrotó a Ateneo.

El experimentado capitán será probado hoy para ver cómo responde a la dolencia, al tiempo que el entrenador Nicolás Rusconi adelantó que no lo arriesgará en caso de no verlo en óptimas condiciones.

Unión viene de asegurarse la clasificación a los play off y buscará una victoria que le permita soñar con acceder directamente a los cuartos de final. Además, procurará igualar la serie de enfrentamientos ante su clásico rival, al que en este Provincial venció en una ocasión, sufriendo dos derrotas.

Independiente se mantiene imbatido en su reducto de avenida Avellaneda, en el cual salió airoso de sus ocho compromisos, siendo el único elenco de la zona Sur en ostentar ese privilegio.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil