Deportes

Independiente, en marcha

lucas_1024x698

Un grupo de veintidós jugadores le dio inicio ayer a la pretemporada de Independiente, con miras al torneo Federal C, que comenzará el primer fin de semana de febrero.

Superado el conflicto económico entre dirigencia y futbolistas, que demoró considerablemente el comienzo de la etapa preparatoria, los dirigidos por Gerardo Villar ya se pusieron en marcha.

Además de los jugadores que tienen continuidad desde la temporada pasada, se sumaron algunos que estaban a préstamo en otros equipos de la ciudad: el arquero Pedro Ignacio Triviño (Villa Aguirre), los volantes Agustín Olaechea (Villa Aguirre) y Joaquín Hernández (Excursionistas), y el delantero Lucas Porta (Villa Aguirre).

La entidad rojinegra tiene muy encaminada la continuidad del arquero Gonzalo Casas, quien parecía alejado del club. Similar situación es la de los defensores Gerardo Krüger y Nicolás Gorosito.

El equipo de avenida Avellaneda, campeón de la Unión Regional Deportiva 2016, debutará en el Federal C recibiendo a Ferrocarril Sud, otro de los representantes tandilenses en ese torneo. Sus rivales de zona serán Boca de Azul y Embajadores de Olavarría, en el grupo 8 dentro de la región Bonaerense Pampeana Sur.

El restante tandilense en el Federal C será Unicén, que integrará la zona 7. Sus adversarios en el cuadrangular serán Ingeniero Newbery de La Madrid, Racing de Olavarría y Sportivo Piazza de Azul, en ese orden.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil