Deportes

Independiente dejó atrás el conflicto y se entrenará

photoind

En Independiente pasó el temblor, y desde hoy el rojinegro realizará la etapa preparatoria con miras al torneo Federal C. Después de un par de semanas de incertidumbre, la situación fue normalizándose y los dirigidos por Gerardo Villar iniciarán hoy la pretemporada.

Los primeros movimientos del año serán desde las 14, en el estadio Agustín Berroeta.

Previamente, los futbolistas habían sido informados de que no iban a tener remuneración por jugar el Federal C, ante lo cual decidieron no entrenarse. El panorama mejoró levemente, las posturas fueron acercándose y las prácticas se iniciarán hoy.

La dilación perjudicó la preparación del rojinegro, que apenas tendrá un mes de trabajo previo a la competencia. Además, la situación dejó fuera del club al zaguero Laureano Pereyra, y muy probablemente al arquero Gonzalo Casas.

Accidente

Nicolás Veneciano, jugador de Embajadores de Olavarría, permanecía ayer en estado crítico, tras haber sufrido un grave accidente vial en las primeras horas del sábado.

El futbolista viajaba por la autopista Fortabat junto a otras cinco personas, cuando el vehículo perdió el control y terminó volcando tras chocar contra un árbol. De los pasajeros, Veneciano fue el más afectado.

Embajadores integrará la zona 8 del torneo Federal C, en su región Bonaerense Pampeana Sur. En ella, tendrá como rivales a Boca de Azul y a los tandilenses Independiente y Ferrocarril Sud.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil