Deportes

Independiente conocerá hoy su rival de cuartos

web_indepe

Independiente sabrá hoy cuál será su adversario en los cuartos de final del Provincial de Clubes de básquetbol.

Se definirá con el juego que a partir de las 20.30 sostendrán Gimnasia de Pergamino y Atenas de La Plata, último cruce de la etapa de reclasificación.

En caso de darse un triunfo de Gimnasia, los rojinegros se medirán con Independiente de Zárate, mientras que un éxito de Atenas mandará a la escuadra de Nicolás Rusconi a enfrentar a Regatas de San Nicolás, verdugo de Unión y Progreso.

En cualquiera de los casos, Independiente comenzará la serie -al mejor de tres juegos- como visitante y la cerrará en el Duggan Martignoni.

También esta noche se definirán los otros dos cruces de cuartos que restan dilucidarse. Por el momento, solo está definido el que animarán Racing de Olavarría y Ciudad de Campana.

Los otros clubes con un lugar asegurado en cuartos son Derqui de Pilar, Somisa y de San Nicolás e Independiente de Zárate.

Los cuatro ganadores del play off de cuartos sostendrán el Final Four por dos ascensos al Torneo Federal. Dicho reducido se disputará en cancha del mejor ubicado en la fase regular, toda vez que éste tome la opción de organizarlo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil