Deportes

Independiente acentuó su crisis con otra caída

web_rojinegro

Independiente continúa en caída libre en el torneo Federal B. Ayer, en 25 de Mayo, acopió su cuarta derrota consecutiva, viéndose superado 1-0 por Argentinos de esa ciudad, en cotejo válido por la duodécima fecha de la zona B, en la Región Pampeana Sur.

El único gol del cotejo lo anotó Diego Rivarola, uno de los mejores de la cancha, sobre la media hora del complemento.

Los locales se aferraron a una victoria justificada, ante un rival cauteloso que volvió a quedarse con las manos vacías en una salida de Tandil.

Lo mejor de la escuadra tandilense se vio en los pies de Mariano Rodríguez, quien más juego aportó para un equipo que no pudo generar riesgo con continuidad.

También fue positiva la labor de su compañero de ataque, Juan Ignacio Turri, quien fiel a su costumbre mostró voluntad para ir a todas, aunque en más de una ocasión debió lidiar en desventaja numérica.

Argentinos, que en el choque de ida había caído 2-0 en el San Martín, edificó un merecido triunfo, dañando reiteradamente con las pelotas detenidas, ejecutadas con mucha justeza por Manuel Montiel, la figura de la cancha.
Los locales dispusieron de varias acciones de peligro, topándose en algunas de ellas con Gonzalo Casas, de muy buena faena pese a mostrarse algo dubitativo en un par de intervenciones.

A poco del final, cuando parecía que Independiente podría volver a sumar luego de tres fechas sin hacerlo, llegó el gol que decretó otro tropiezo para el elenco tandilense.

Nazareno Cáncer ejecutó el centro desde el sector izquierdo, en lo alto ganó Jonathan Lopardo y mandó el balón hacia el área chica para que Rivarola, ingresando por atrás, conecte a la red aprovechando el quedo de la defensa.
Sin margen para la reacción, terminó consumándose otra derrota para el flojo presente del rojinegro, que el fin de semana, ante Racing en Balcarce, buscará una revancha inmediata.

ARGENTINOS 1-INDEPENDIENTE 0

(6) Marcelo Montiel

(6) Sergio Nicora
(6) Jonathan Lopardo
(6) Manuel Brusca
(6) Mikeas Andersen

(7) Joel Ramírez
(6) Ignacio Centeno
(7) Nazareno Cáncer
(6) Nelson Marchena

(8) Manuel Montiel
(8) Diego Rivarola

Diego Quintana

Gonzalo Casas (7)

Jonathan Abalos (6)
Matías Gogna (5)
Martín Camio (5)
Gerardo Krüger (6)

Matías Petersen (6)
Mariano Disipio (5)
Matías Southwell (4)
Gonzalo Alvarez (6)

Mariano Rodríguez (7)
Juan I. Turri (7)

Gerardo Villar

Cancha: Argentinos. Arbitro: Federico De Luca, de Chivilcoy (6). Gol: ST: 29’ Rivarola (A). Cambios: en Argentinos: Nicolás Locatelli por Centeno. En Independiente: Lucas Porta por Turri y Emanuel Heredia por Alvarez.

La figura
Manuel Montiel

Fue sinónimo de peligro con numerosas apariciones en el área del rojinegro. También marcó diferencias ejecutando con precisión las pelotas detenidas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil