Deportes

Igualdad entre Boca y Los Andes en el amistoso

web_boca

Boca Juniors, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haber ganado los ocho partidos que jugó, incluido el último superclásico frente a River Plate por 2-1 en Núñez, igualó ayer con Los Andes, de la B Nacional, 2-2, en un amistoso a puertas cerradas jugado en la Bombonera que sirvió al entrenador Guillermo Barros Schelotto para evaluar jugadores.

El encuentro se jugó bajo la modalidad de dos tiempos de media hora cada uno y Boca perdía dos veces por los goles de Goltz en contra y de Matías Llinás, pero igualó a través de Agustín Bouzat con un remate cruzado y Walter Bou mediante un tiro penal.
Boca alistó a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar “Junior” Benítez.
Boca no contó con sus jugadores seleccionados, Darío Benedetto y Cristian Pavón (con Argentina); Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (con Colombia); y Nahitan Nández, la gran figura del superclásico con su gol de la victoria (con Uruguay).
Los Andes, por su parte, dirigido por Sergio Rondina, formó con Maximiliano Gagliardo; Darío Martínez, Matías Valdéz, Sebastián Valdéz y Patricio Luce; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez y Junior Mendieta; Matías Linas y Gabriel Sanabria.
Luego de ese partido hubo otro en el que Boca presentó como gran novedad la inclusión del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, en su primer partido amistoso tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en abril.

El segundo equipo que diagramó el mellizo Barros Schelotto formó con Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Julián Chicco y Facundo Fernández; Guido Vadalá y Mateo Retegui. (Télam).-

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil