Deportes

Hay árbitros confirmados para todas las definiciones

web_urd

La Unión Regional Deportiva tendrá, entre mañana y el domingo, varios partidos definitorios. El detalle de horarios y árbitros en cada categoría:

Primera: Velense vs. Gimnasia y Esgrima, mañana a las 16.30 en María Ignacia. Víctor González, con Paulo Latú y Diego Albo. El cuarto árbitro será Sebastián Quinteros. En el partido de ida empataron 2-2, y el ganador enfrentará a Excursionistas en las finales.

Quinta: Excursionistas vs. Ferrocarril Sud, mañana a las 14.30 en barrio Palermo. Maximiliano Moreno, con Fernando Retontaro y Fernando Zabalza. En la ida empataron 1-1 y el ganador se medirá con Juarense en las finales.

Sexta: Grupo Universitario vs. Santamarina, mañana a las 16 en el San Martín. Diego Navarro, con Gustavo Beckman y Joaquín Castillo. Será revancha del partido que Santamarina ganó 3-0. Ambos ganaron dos etapas cada uno, por lo cual están definiendo el título.

Séptima: Atlético Ayacucho vs. Gimnasia y Esgrima, domingo a las 21 en el San Martín. Martín Althabe, con Marcos Molina y Matías Picot. Atlético Ayacucho ganó el Apertura, por lo cual Gimnasia necesita ganarle para forzar la final anual.

Octava: Ferrocarril Sud vs. Loma Negra, domingo a las 19.40 en el San Martín. Matías Picot, con Joaquín Castillo y Martín Althabe. El Apertura fue ganado por Independiente, que espera rival.

Novena: Independiente vs. Unicén, domingo a las 18.20 en el San Martín. Joaquín Castillo, con Marcos Molina y Matías Picot. Unicén se quedó con el Apertura e Independiente necesita ganar para que haya finales del año.

Décima: Gimnasia y Esgrima vs. Ferrocarril Sud, domingo a las 17 en el San Martín. Joaquín Castillo y Marcos Molina. Gimnasia se adueñó del Apertura y Ferro busca quedarse con el Clausura para extender la definición.

Para el domingo

Para las finales del torneo Clausura en las cuatro categorías más chicas, está definida la ubicación de público en el estadio San Martín.

A la tribuna Mestelán, ingresando por avenida Rivadavia, irán las parcialidades de Loma Negra, Unicén y Gimnasia.

A la grada techada, por calle Brandsen, accederán los simpatizantes de Atlético Ayacucho, Independiente y Ferro.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil