Deportes

Hartstock, lesionado

web_lobo

Emmanuel Hartstock, goleador de Independiente en el juego del viernes con 15 puntos, debió ver desde el banco los últimos minutos del choque ante Colón de Chivilcoy.

El escolta nacido en Orense sufrió una molestia en uno de sus aductores, debiendo abandonar definitivamente el rectángulo.

Ayer, estudios a los que se sometió determinaron que se trata de una contractura, la cual lo hizo comenzar con sesiones de kinesiología.

De este modo, Hartstock sería baja para el juego de mañana en Olavarría, esperando una pronta evolución para poder ser de la partida el viernes, cuando su equipo reciba a Independiente de Zárate, por la segunda fecha de la segunda fase del Provincial.

Mateo

Otro de los integrantes del plantel de Independiente que viene arrastando molestias físicas es el interno Leandro Mateo. El necochense sufre artrosis en uno de sus hombros, lesión que no le impide jugar, aunque comenzará con un tratamiento.

Regreso

Tras ser licenciado el fin de semana, el plantel rojinegro volverá mañana por la mañana a los entrenamientos. Será una práctica liviana, teniendo en cuenta que por la tarde se emprenderá el viaje hacia Olavarría, donde por la noche será el compromiso ante Racing, segundo juego de la final del Clausura de esa localidad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil