Deportes

Habemus Rally en Balcarce

web_rally

En las últimas horas, se llegó a un acuerdo para que el Rally de Balcarce se desarrolle el fin de semana del domingo 17.

Luego de postergaciones, confirmaciones, marchas y contramarchas, parece que la quinta cita de la temporada del Rally Mar y Sierras se concretará el tercer fin de semana de este mes en Balcarce.

Hace unos días, parecía poco probable la realización de la competencia por el complicado estado de los caminos, pero merced a una tarea ímproba de la Asociación Autódromo, los distintos ámbitos organizativos y los pilotos locales, se pudo confirmar que la categoría se estará presentando por segunda vez en su historia en la tierra del quíntuple Juan Manuel Fangio.

Luego de recorrer los caminos y de entrevistarse con funcionarios municipales, directivos del Rally confirmaron la competencia para la mencionada fecha.

En cuanto al recorrido, se desarrollarán tres pruebas especiales diferentes, en dos oportunidades por jornada. El Volcán, La Brava (que reemplazará a La Marta) y el trazado en el autódromo con un total cercano a los 30 kilómetros en cada rulo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil