Deportes

Guerra dominó y se dio el gusto en Tandilia

Miguel Guerra inscribió su nombre en el ilustre listado de ganadores de Tandilia, al imponerse en la 43ra. edición de la tradicional competencia, corrida ayer en esta ciudad.

El atleta de 25 de Mayo prevaleció con buen margen con respecto a su escolta, el balcareño Agustín Cichilitti, quien llegó a la meta 20 segundos después.

El escalón más bajo del podio fue para el tresarroyense Ulises Sanguinetti, vencedor en 2009, detrás de quien llegó el mejor representante local: Sergio Hoffman.

Los diez primeros puestos se completaron con el balcarceño Ezequiel Mazzilli, el keniata Juluis Rono, el azuleño Ramiro Ponce, el viedmense Nelson Alba, el tandilense Gustavo Espíndola y el quilmeño Robinson Correa Bravo.

Undécimo fue el local Carlos Mancini y duodécimo otro tandilense, Juan Redolatti, ambos ganadores en sus respectivas categorías.

Entre las damas, Luján Urrutia cumplió con los pronósticos e hizo suya la victoria. Segunda fue Fernanda Martínez, tercera Leonela Rodríguez y cuarta Elisa Cobanea, ganadora de Tandilia en quince ocasiones.

La prueba contó con multitudinaria participación, dos mil personas entre corredores y caminantes; y seguida por gran marco de público a través de los 11.111 metros. Hubo elevada temperatura y en ese aspecto fue un acierto haber adelantado el horario de largada para las 9.

Un punto negativo fue la desprolijidad en la llegada, con demasiados intrusos cuya presencia no aportaba nada en ese lugar.

En estas cuatro páginas, repasamos los primeros 1300 clasificados en corredores. Se indica la clasificación general, la clasificación por categoría, el atleta y su tiempo, de acuerdo al informe de la Asociación Tandilense de Atletismo.

TODA LA CLASIFICACIÓN EN LA EDICION PAPEL

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil