Deportes

Gómez Di Nardo se consagró en Bermuda, con Los Pumas Classic

web_dinardo

El tandilense Agustín Gomez Di Nardo, formado en Los 50 y actual hooker de Belgrano Athletic, integró el plantel de Los Pumas Classic que se consagró el último domingo como campeón de la Copa del Mundo Senior, que se disputa cada año en Bermuda. Gómez Di Nardo, que este año integró el plantel de Argentina XV y es uno de los primeras líneas más destacados de la URBA, ocupó una de las plazas para menores de 35 años que ofrece el reglamento del torneo, y formó parte del equipo que venció en la final a Nueva Zelanda, por 15-5.

Este certamen, que comenzó siendo una cita para jugar rugby y divertirse para los jugadores reconocidos, ya retirados de la actividad, fue ganando en competitividad con el paso de los años, y actualmente se convirtió en una competencia muy exigente, con equipos muy bien preparados. Entre los integrantes del equipo argentino estuvieron jugadores con reciente paso por Los Pumas, como Julio Farías o Gonzalo Tiesi, además de otros nombres conocidos como Bernardo Stortoni, Federico Serra, Alejandro Galli, Santiago Gómez Cora, Antonio Ahualli y Nicolas Bruzzone.

En su camino a la final, Los Pumas Classic, que lograron su tercer título en este certamen, superaron a Canadá, 57-5, y a Francia, por 25-6.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil