Deportes

Gastón Vázquez, listo para Mar del Plata

web_tonga

Este fin de semana el grupo del Atlántico bajará el telón del certamen 2017. La clase 2 de la Monomarca formará parte del gran show del zonal en el Autódromo Ciudad de Mar del Plata. Gastón Vázquez será protagonista de la divisional que presenta calificados protagonistas.

Otro atractivo desafío para el tandilense que estará compartiendo el mega espectáculo del Atlántico en el escenario de la ruta provincial 88.

Vázquez aguarda un favorable fin de semana, despidiendo la temporada 2017 en el escenario de la Asociación Marplatense de Automovilismo (AMAD). El tandilense ha exhibido buenos entregas este año en la clase 2 de la Monomarca del Atlántico: “Aguardamos con muchas expectativas el fin de semana en Mar del Plata. Desarrollamos varios trabajos, un chequeo minucioso y reemplazamos algunos elementos para no encontrarnos con ninguna sorpresa.

Dos carreras de diecisiete vueltas cada una requieren un auto consistente. El trámite será extenuante. Junto al GV Competición, Hamlet Simona, responsable del chasis, Diego Dalfonso y Sebastián Comiso, encargado del auto, apuntamos a lograr un auto con ritmo, ya que el resultado será por sumatoria de tiempos. Las dos finales serán intensas, por eso intentaremos contar con un auto equilibrado, que nos permita avanzar y que no nos desgaste el neumático, aunque sabemos que vamos a penalizar para clasificar”, le comentó Gaston Vázquez a vertigomotorsport.com.

El expiloto del Desafío Focus quiere cerrar la temporada con un favorable resultado en el escenario de la costa: “El objetivo es hacer dos trámites equilibrados, cerrar de la mejor manera la temporada y compartir un lindo fin de semana con la familia, amigos y varios sponsors que nos estarán acompañando en Mar del Plata, como Don Dimas Ganados, Horacio Morrone Seguros, Repuestos De Paoli, VV Suspensión, Delta 4 Plotter, Repuestos El Taca, Macroser Servicios, Transporte Agro India, Veasa, CKOil, CarShop y Grúas Edgardo Vázquez”, cerró el tandilense.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez