Deportes

Fue suspendida la clasificación de APAC

web_apac

La lluvia caída luego del mediodía impidió la jornada sabatina de APAC y las categorías teloneras, en el circuito La Virgen del Camino de Lobería. Si el tiempo mejora, hoy podría clasificarse, luego de las 9,30, para continuar con el desarrollo del cronograma establecido.

El primer movimiento clasificatorio del zonal 2017 fue suspendido por la precipitación que azotó el trazado de la ruta 227.

La gente del Club Jorge Newbery, las autoridades de APAC, y el comisario deportivo Daniel Jordán determinaron cancelar las pruebas de clasificación de ayer, y si el clima es favorable, desarrollar una tanda en las primeras horas de hoy.

Los entrenamientos se desarrollaron con normalidad, Augusto Vivarelli fue el más veloz en la clase mayor, seguido por Diego Castañino y Mauricio Finocchio. Por el lado del T.C. del Sudeste, el excampeón Leandro Campos marcó diferencias. Y en el Turismo Sport 1850, el crédito de Otamendi, Juan José Gamás, se quedó con el mejor registro, seguido por R. López y “Mosquito” Arias.

APAC presentó 14 autos en la clase mayor y 23 en el grupo B.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil