Deportes

Ferro, el mejor del año tras imponerse en Juárez

__res_paleta2

Ferrocarril Sud tuvo un gran logro en Benito Juárez, al adjudicarse el título anual de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. El tricolor, campeón del torneo Clausura, dio cuenta de Independiente de Lezama, que se había adjudicado el Apertura.

Fue en una larga jornada en instalaciones de Alumni de Benito Juárez, donde se desarrollaron las finales de todas las categorías y hubo atractivas exhibiciones.

En primera división, el tricolor fue el gran ganador. Con la dupla compuesta por el tandilense Gastón Inchausti y el juarense Emilio Narbaits, el club de la Estación dio cuenta de Independiente de Lezama, integrado por Rodrigo De la Vega y Santiago Andreasen.

La final tuvo todos los condimentos. El representativo de Lezama se llevó el primer set por 12-7 y tuvo apreciables ventajas en el segundo parcial, donde llegó a estar 8-1 arriba. Pero Ferro no se rindió y se adjudicó el segundo parcial por 12-10. Con el impulso de la remontada, la dupla del tricolor cerró con un 7-2 y se quedó con el título.

La alegría fue completa para los tandilenses, ya que también se consagraron en juveniles. En esa categoría, la dupla integrada por Camilo Ibarra y Agustín Aspiroz se impuso a la de Social General Belgrano, compuesta por Nicolás Pérez y Julián Stabon.

Copa Amistad

Como es usual, Ferro e Hípico jugaron la Copa Amistad, por suma de puntos al cabo de cinco partidos en diferentes categorías.

El tricolor sacó ventaja con la victoria de Vulcano-Elissondo sobre Iribarne-Sarasola y aumentó con la de Jorge y Carlos Peirano sobre Jaime y Juliarena.

Curuchet-Jorge acortó distancias al vencer a Pérez-Quesero; y Wiski-Rocco niveló al superar a Longoria-Carrera.
Con la serie 2-2, Ferro se llevó el trofeo de la mano de Peirano y Ramos, que vencieron a Colombo y Chiesa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil