Deportes

Ferro, campeón en Chaves

photopelota

La pareja representativa del Club Ferrocarril Sud, Emiliano Narbaits y Gastón Inchausti, se quedó con la primera fecha del Torneo Clausura de Primera Categoría en el Club de Pelota de Gonzales Chaves. Además de los locales y los tandilenses de Ferro y el club Hípico, hubo pelotaris de Laprida, Choele Choel, Chascomús, Coronel Pringles, Lezama, Necochea y De la Garma.

Según informa la página oficial de Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires “la primera semifinal fue para Ferro de Tandil con Emiliano Narbaits y Gastón Inchausti, frente a Independiente de Lezama, con Santiago Andreasen y Rodrigo De la Vega. La segunda semi fue para Pelota de Chaves, con Javier Nicosia y Juan Pedro Pecker, frente Centro Vasco de Necochea, con Joseba Bilbao y Facundo Andreasen.

De acuerdo a lo demostrado en la cancha, se armó la final esperada: la pareja local definiendo contra Ferro de Tandil. Como era de esperar Javier y Juan Pedro tuvieron todo el apoyo de su público, que llenó los palcos y alentó ruidosa y correctamente cada tanto logrado por su pareja. El buen juego y la concentración de Emiliano, más la impactante definición de Gastón, troncharon las esperanzas de triunfo de los locales, y en dos sets liquidaron el pleito.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil