Deportes

Fernández: “Aspiramos a tener un año auspicioso”

web_edgardo

El próximo fin de semana, la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), pondrá en marcha el 27º campeonato de la categoría, en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería.

Expectativas y aprontes en la región, para el movimiento inaugural de la legendaria divisional, que estará acompañada por el Turismo Sport 1850.

Un ejercicio que apunta a buenas realizaciones en los dos grupos de la potente categoría, y en la divisional telonera que proporcionó un 2016, para tener en cuenta. “Auguramos una temporada venturosa de APAC. Hay gran movimiento y plena actividad en los talleres. En los últimos días, nos comunicamos con los pilotos para ver como estaban los autos y los trabajos para presentarse en la primera carrera. Vemos que existen grandes expectativas y entusiasmo. Creemos que para Lobería tendremos alrededor de 15 máquinas en la clase A, y entre 22 y 23 del grupo B. Además el Turismo Sport 1850 va a exhibir un parque muy atractivo”, le comentaba el directivo y excampeón a vertigomotorsport.com.

Fernández puso énfasis en el escenario del fin de semana, como en las tareas dispuestas por la entidad aurinegra, en lo que respecta a Lobería, el grupo de trabajo del club Jorge Newbery trabaja con mucha seriedad, hace varios días que están abocados al circuito, haciendo el perfilado y regado, para compactar bien las distintas capas. Vamos a tener un circuito muy firme para el sábado y domingo”.

El titular de APAC no ocultó su satisfacción por la fiesta anual y entrega de premios que tuvo lugar hace algunos días en las instalaciones del Tandil Auto Club, en la Villa Don Bosco. “Conforme por haber disfrutado una linda fiesta de la categoría. Un momento muy grato que compartimos con los pilotos, sus familias, y muchos amigos. Feliz, como toda la comisión directiva porque el salón de fiestas del Tandil Auto Club estuvo colmado. Fue un encuentro muy emotivo” explicó y agregó que “ahora el objetivo es iniciar bien el nuevo certamen. Paso a paso, fuimos mejorando y encontrando el rumbo. Hemos asimilado conceptos y detalles, que iremos implementando. Estamos seguros que vamos a desarrollar un temporada auspiciosa”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez