Deportes

Fazzi y Petraccaro se consagraron en el Nacional de Clubes femenino

web_rugby

La Plata RC se consagró campeón del Nacional de Clubes Femenino, que se jugó en Santa Fe, al vencer en la final de Oro a ChaRoga por 12 a 0. El equipo canario, que contó con las tandilenses Magalí Fazzi y Lucía Petraccaro en su plantel, tuvo un andar sólido, sobre todo el día definitorio, en el que se impuso con claridad en el partido que sellaba la suerte de ambos finalistas. De esta manera el equipo de la URBA se consagra campeón por primera vez en el torneo.

Petraccaro fue la capitana de La Plata y comentó: “Nuestro objetivo más grande era salir campeonas, fue durísima la final, los dos equipos defendiendo muy bien, se hacía difícil encontrar los espacios, jugando corto, con paciencia llegaron los tries“.

En tanto que Fazzi, una de las figuras del equipo e integrante del seleccionado, agregó: “Siempre el pensamiento fue tratar de ganar el torneo, desde que formamos el equipo hace unos años, en el primer año de competencia llegamos al Nacional, con un juego básico, no importa los rivales, siempre entregamos a ganar”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil