Deportes

Excursionistas-Unicén, otro choque definitorio

web_excu

Excursionistas y Unicén se enfrentarán hoy desde las 16 en barrio Palermo, en otro cotejo definitorio de la Unión Regional Deportiva 2017. Arbitrará Víctor González, con Rodrigo Alvarez y Paulo Latú como colaboradores.

Será la definición de la tercera fase, con distintas expectativas para ambos. El albiverde ya tiene su lugar en el torneo Mayor y en el Federal C. En caso de ganar hoy, además, se meterá en la final de la temporada.

La Uni jugará a todo o nada. Un triunfo esta tarde lo metería en el Mayor (donde ya están también Velense y Gimnasia) y una derrota lo haría despedirse de la temporada.

En caso de empate, habrá definición con tiros desde el punto del penal.

En el dueño de casa, faltarán Nicolás Gorosito y Ramiro Arteagaveytía, quienes llegaron a cinco amonestaciones. Juan Luis Moreno pondrá como titulares a Pablo Calvo; Julián García, Laureano Pereyra, Diego Lecuona y Nicolás Arhia; Leandro Oscar, Leandro López, Rodolfo Valerio y Juan González; Lucas Ruarte y Diego Pérez.

A Unicén le faltará Néstor Ferreiro, suspendido por tres fechas por su expulsión durante el triunfo sobre Atlético Ayacucho (3-2). Su entrenador, Walter Cantero, ubicará como iniciales a Agustín Herrador; Genaro Rodríguez, Joaquín Thomas y Agustín Aguirre; Esteban Bonarrigo, Mariano Larragneguy, Juan Kwist y Julio Angelieri; Agustín Coldeira; Damián Salas y Valentín Depietri.

Otras categorías

En quinta y sexta división, también habrá definiciones de la tercera fase.

En la categoría mayor jugarán Ferrocarril Sud y Argentino de Benito Juárez (en el estadio Dámaso Latasa); y en la menor, Santamarina y Defensores de Ayacucho (en el predio Centenario).

Además, por cuartos de final de las categorías infantiles de la Unión Regional Deportiva, habrá actividad hoy en dos canchas.

En Gimnasia, se enfrentarán el local con Velense (a las 16, en décima) y con Ferrocarril Sud (17.30, en séptima).
Y en Ferroviarios de Benito Juárez, lo harán Argentino de Benito Juárez y Ferrocarril Sud (13, en décima).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil