Deportes

Etchevarne vuelve al ruedo

web_apac

Santiago Etchevarne retorna este año a la clase mayor de APAC, con el Chevrolet que llevará motores del Team Messa Competición. En el Premio Apertura de APAC, estará volviendo a la Asociación Propietarios Autos de Competición con la “coqueta” Chevy, que llevará motores del Team Messa Competición, y la asistencia técnica de Fabián Etchevarne, y el grupo de tareas del SE Competición.

La máquina fue acondicionada y se dispuso una nueva geometría de suspensión por el “Chino” Waldbillig en Juan N. Fernández, y en el bunker de la Avda Balbín se culminaron con algunos detalles y correcciones en la unidad.
“Se desarrolló un trabajo completo en el auto, desde la suspensión hasta los cambios en amortiguadores, chapa, y nueva estética. “Chapota” Messa hizo un nuevo desarrollo en el motor. Estamos con mucha ansiedad aguardando la primera carrera del año en Lobería”, le comentaba Etchevarne a vertigomotorsport.com.

El tandilense tiene casi lista la máquina para Lobería. “La Chevy está casi lista. Creemos que vamos a funcionar bien en la Virgen del Camino, un circuito atractivo para medir donde estamos parados. Este es un desafío importante, la meta es sumar, y no apresurarnos. APAC tiene pilotos con oficio y experiencia. Hay que estar bien firmes. Hace varios meses, el grupo ha trabajado intensamente y el esfuerzo es para destacar. Sergio Messa en los motores, papá (Fabián), Marcos (Moreno), Julián Hansson, Juan Nochetti y Carlitos Reser le han dedicado muchas horas para poner en pista este auto. Aguardamos un comienzo positivo, y un año con buenos resultados. Se han sumado amigos y auspiciantes a este nuevo ciclo. Trataremos de ser competitivos y disfrutar los fines de semana en familia, y con nuestro grupo de amigos”, destacaba Etchevarne.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil