Deportes

Estudiantes de Olavarría ya conoce a sus rivales

web_alvaro

Quedó definida ayer la conformación de las zonas de la Liga Argentina de Básquetbol (segunda categoría nacional, exTNA), en la que intervendrá Estudiantes de Olavarría, con la conducción técnica de Alvaro Castiñeira (dirigió a Independiente en dos temporadas del Torneo Federal).

Los bataraces serán parte de la División Sur, en la Conferencia de igual nombre. La integrarán junto a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier, Rivadavia de Mendoza, Deportivo Viedma y Atenas de Carmen de Patagones.

Mientras que la División Centro Sur estará conformada por Parque Sur de Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, La Unión de Colón, Platense, Ciclista Juninense de Junín, Villa General Mitre, Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley.

En la Conferencia Norte, la División de ese nombre será integrada por Oberá Tenis Club, Hindú Club de Resistencia, Villa San Martín de Resistencia, Asociación Mitre de Tucumán, Talleres de Tafí Viejo e Independiente de Santiago del Estero.

Y en la División Centro Norte competirán Barrio Parque de Córdoba, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe y Libertad de Sunchales.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil