Deportes

Escualo estará en el Interligas de natación

web_inter

Los resultados obtenidos por Escualo en la Liga Regional de natación, donde se consagró campeón, les permitió a varios exponentes tandilenses clasificarse para el torneo Interligas que se estará llevando a cabo mañana en Necochea.

En damas, Guadalupe Ghezzi competirá en menor 1. Luciana Marcilese lo hará en menor 2 y Sofía Lisazu Tarres estará en cadetes 1. Mientras que en caballeros, Tandil aportará a Matías Núñez en infantil 1, Mateo Monteavaro irá en infantil 2 y Santiago Gaiada estará en menor 2. Asimismo, Nicolás Madarieta y Felipe Tozzetto concurrirán en cadetes 1. En tanto, Gianfranco Soler participará en cadetes 2. Carolina Weiman y Silvia Ardito viajarán como delegadas de Escualo.

La selección de la Liga Regional de natación contará además con deportistas de Balcarce, La Dulce, Villa Gesell, Las Flores, General Madariaga, Azul, Necochea, Tres Arroyos y Ayacucho. Mientras que del otro lado estarán clubes de la zona sur del gran Buenos Aires, entre los que se destacan Quilmes, Varela Juniors, Villa España, Wilde Sporting Club, Cooperarios, 12 de Octubre, Mandala y La Patriada.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil