Deportes

¿Era para roja?

Hope Apkan, volante del Blackburn Rovers, reaccionó de mala manera luego de que Scott Duncan, árbitro del encuentro, le anulara el gol que significaba el empate en dos de su equipo ante Sheffield Wednesday.

Cuando corrían 86 minutos del encuentro y el Blackburn caía por 2 a 1, Apkan protagonizó una jugada polémica. Igualó el marcador con una linda definición, pero el referí interpretó que se llevó la pelota con la mano en la acción previa, con lo cual no validó el tanto. Esto generó bronca en el mediocampista inglés, quien fue corriendo hasta la posición de Duncan y le dio un leve empujón, que derivó en la expulsión.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil