Deportes

En Santa Rosa, otra prueba de fuego para Independiente

rosa

Independiente afrontará esta tarde otra prueba de fuego para sus pretensiones de avanzar en el torneo Federal C. Visitará a All Boys de Santa Rosa, desde las 16, en la revancha por la instancia de cuartos de final después de que empataran 1-1 en Tandil (goles de Mariano Rodríguez y Rubén Pérez).

El encuentro se disputará en el estadio Ramón Turnes, de la capital pampeana. Lo arbitrará una terna de General Pico, encabezada por Franco Morón, con los colaboradores Jorge Santillán y Danilo Bal.

El rojinegro estará ante una situación complicada, no solamente por haber empatado como local sino por el nivel del representante pampeano, que en Tandil se mostró como un equipo sólido en todas sus líneas. Además, All Boys intentará hacer valer la amplitud de su terreno, de 105×74 metros, donde está acostumbrado a jugar.

En la formación serrana, el entrenador Gerardo Villar deberá lidiar con la ausencia de su goleador Matías Parolari, con rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. “Parola” se suma a Nicolás Gorosito y Maximiliano Villar en la lista de jugadores lesionados y con prolongada inactividad durante este Federal C. Tampoco está en condiciones de reaparecer Nicolás Trasante, quien podría volver en una hipotética semifinal.

En cambio, el rojinegro recuperará a Laureano Pereyra, habitualmente capitán. El regreso de “Pitu” propiciará algunos corrimientos en la defensa y el adelantamiento de Gerardo Krüger a la zona media. Además, Juan Turri volverá a la titularidad en lugar de Juan Tello.

Además de los titulares (ver aparte) forman parte de la delegación que viajó ayer Hugo Quintas, Federico Avila, Rodrigo Baquero, Rodolfo Valerio, el balcarceño Tello y el juvenil Manuel Valle.

All Boys presentaría la misma formación que empezó jugando el segundo tiempo en Tandil. Es decir que el director técnico Sergio Guerra le daría la titularidad al potente delantero Lucas Del Río y mandaría a Jerónimo Gutiérrez al costado derecho del mediocampo.

El ganador de hoy quedará a dos rondas de ascender al Federal B para la temporada 2016/17. En caso de nueva igualdad, con cualquier resultado, la clasificación se definirá mediante tiros desde el punto del penal.

 

ALL BOYS-INDEPENDIENTE

 

Matías Boto

 

Ezequiel Roca

Bruno Schaab

Alejandro Morettini

Juan C. Vassallo

 

Jerónimo Gutiérrez

Nazir Leones

Javier George

Antú Hernández

 

Lucas Del Río

Rubén Pérez

 

Sergio Guerra

 

 

 

 

Gonzalo Casas

 

Matías Petersen

Laureano Pereyra

Diego Lecuona

Martín Camio

 

Gonzalo Turri

Agustín Harguindeguy

Gerardo Krüger

Mariano Rodríguez

 

Matías Gutiérrez

Juan I. Turri

 

 

Gerardo Villar

 

Cancha: All Boys.

Arbitro: Franco Morón (General Pico).

Hora: 16.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil