Deportes

En la agonía del partido, Santamarina rescató un punto de su visita a Junín

f8a49fe363374a5f65b50bd3943f1ef6

Sarmiento de Junín y Santamarina de Tandil igualaron esta tarde 3 a 3, en un atractivo encuentro de la octava fecha de la Primera B Nacional.

Martín Michel (28m.PT) de penal abrió el marcador para Santamarina, Nicolás Rinaldi (38m.PT) y Patricio Vidal (4mST) dieron vuelta el marcador, Braian Guille (17m.ST) también de penal empató para los tandilenses.

Gonzalo Bazán (37m.ST) puso nuevamente en ventaja al local y Brian Pérez (45m.ST) estableció la agónica igualdad.
El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín y fue arbitrado por Fabricio Llobet.

Comenzó mejor Sarmiento y llegó con peligro a los 13m. con un desborde y centro de Joaquín Vivani para Patricio Vidal, que no pudo definir.

Pero a los a los 28m. Santamarina abrió el marcador, luego de una mano en el área y el penal ejecutado por Michel al ángulo superior izquierdo del arquero Fernando Pellegrino.

A los 38m. llegó la igualdad, cuando Rinaldi paró la pelota en el sector izquierdo del área rival y sacó un zurdazo que entró en el ángulo superior derecho de un sorprendido Joaquín Papaleo.

Y en el cierre de la etapa un centro de Vivani fue conectado de cabeza por Vidal y el envío dio en el travesaño.
A los 4m. del segundo tiempo, Sarmiento se puso al frente en el marcador, luego de que Vidal eludiera al arquero y definiera con el arco vacío.

Siguió siendo mejor el local y a los 9m. probó Vivani de media distancia y el remate se fue sobre el travesaño.
Pero Santamarina llegó al empate, nuevamente de penal, a través de Guille, con un remate al ángulo superior derecho.

A los 36m. Bazán sacó un zurdazo de media distancia que venció la débil resistencia de Papaleo, y a los 45m. el recién ingresado Pérez empató con un cabezazo al primer palo.

= Síntesis =

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Joaquín Vivani, Yamil Garnier, Guillermo Farré y Nicolás Rinaldi; Patricio Vidal y Nicolás Miracco. DT; Iván Delfino.
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce; Agustín Cardozo, Leonardo Fredes y Brian Guille; Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

Goles en el primer tiempo: 28m. Michel (Santamarina), de penal; 38m. Rinaldi (Sarmiento).
Goles en el segundo tiempo: 4m. Vidal (Sarmiento), 17m. Guille (Santamarina), de penal; 36m. Bazán (Sarmiento); 45m. Brian Pérez (Santamarina).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gonzalo Bazán por Rinaldi (Sarmiento), 19m. Héctor Cuevas por Vidal (Sarmiento), 34m. Nicolás Castro por Fredes (Santamarina) e Ignacio Cacheiro por Méndez (Sarmiento) y 41m. Brian Pérez por Pierce (Santamarina).

Estadio: Eva Perón de Junín.

Arbitro: Fabricio Llobet.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil