Deportes

En el predio Centenario, buena prueba para dos

web_poliporta

Santamarina e Independiente avanzaron en su preparación, con una práctica conjunta en el predio Centenario, de los aurinegros.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde está en plena pretemporada hacia el torneo de la B Nacional 2017/18, en el cual debutará el 16 de septiembre, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, en cotejo que sería programado para las 20.30 en el estadio San Martín.

Los de Gerardo Villar, por su parte, compiten en la Unión Regional Deportiva y el Federal B, donde tendrán actividad hoy y el próximo domingo respectivamente.

Se armaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde los locales presentaron dos formaciones diferentes.
La primera estuvo compuesta por Tomás Casas; Julián Palmieri, Salvador Sánchez, Lucas Sánchez y Juan Ignacio Alvacete; Marcos Alzueta, Agustín Mazzola, Matías Kabalín y Braian Pérez; Pablo Stupiski y Federico Martínez.

La segunda tuvo como integrantes a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Tomás Berra y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo; Brian Guille y Martín Michel.

Del lado de Independiente, salieron a la cancha Gonzalo Casas; Jonathan Abalos, Matías Gogna, Mariano Disipio y Matías Petersen; Matías Southwell, Rodrigo Baquero y Nicolás Trasante; Mariano Rodríguez, Lucas Porta y Luciano Sequeira. En la segunda parte, ingresaron Pedro Triviño, Emanuel Heredia, Agustín Olaechea, Gonzalo Alvarez, Federico Avila y Matías Parolari.

En el transcurso de los sesenta minutos, Sequeira y Trasante anotaron para el rojinegro durante la parte inicial; mientras que Guille lo hizo para el aurinegro en el segundo tramo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil