Deportes

En casa, Unión va por su primer triunfo

web_union

Unión y Progreso irá esta noche por su primera victoria en el Provincial. Desde las 21.30, en el polideportivo de Villa Italia, los tricolores recibirán a Los Indios de Junín, en uno de los interzonales del certamen.

El conjunto que conduce Carlos Zulberti cayó en sus dos primeras presentaciones y hoy buscará encaminarse en un torneo en el que tiene pretensiones elevadas, de acuerdo a la conformación de su nuevo plantel. Unión intentará festejar ante su público luego de caer en el clásico de la primera fecha, y la semana pasada, en Coronel Suárez, con una diferencia sorpresiva ante Sarmiento (71-54).

Unión sumó para este torneo a varios refuerzos de nivel, pero seguramente le costará varios partidos lograr el ensamble necesario para lograr buenos resultados. Esta noche se medirá con un equipo que integra la Zona 2 y que también viene de perder sus dos primeros partidos en el certamen. Los juninenses, que vienen de perder por 79-76 en su visita a Juventud Unida de Cañuelas, son dirigidos por Gabriel Paolín, y cuentan con algunos jugadores provenientes de categorías superiores, como Martín Pasquinelli, Pablo Martínez y Adriano Di Biaggio.

UNION Y PROGRESO-LOS INDIOS

Federico Silveyra
Nahuel Jerez
Facundo Grutzky
Gastón González
Juan Pablo Trapote
Gastón Berestein 11
Joaquín Iribarne 14
Juan Vincenti 9
Damián Martínez 5
Pablo Martínez 7
DT: Carlos Zulberti

Gastón Berestein
Joaquín Iribarne
Juan Vincenti
Damián Martínez
Pablo Martínez

DT: Gabriel Paolín

Estadio: Unión y Progreso
Hora: 21.30

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil