Deportes

Empezó la inscripción presencial para Tandilia

__res_tandilia

Para la 44ta. edición de Tandilia, ya está en marcha el período de inscripciones presenciales.

Los interesados en anotarse, pueden hacerlo durante toda la semana próxima, de lunes a viernes de 18 a 21, en la Municipalidad de Tandil (Belgrano 485).

Adicionalmente, y para atletas foráneos, se inscribirá el sábado 19, de 9 a 16, en el mismo lugar. El cupo máximo es de 2000 participantes, entre atletas y caminantes.

La tradicional competencia atlética se desarrollará el domingo 20 de este mes, con largada en La Pastora y Santa Cruz, junto al cerro La Movediza. La partida está programada para las 9.

El costo de participación en la prueba, tanto para caminantes como para corredores, es de 350 pesos. Incluye remera técnica de la competencia, clasificación por chip, seguro de corredor, hidratación en largada, puestos intermedios y llegada. Todos los atletas que finalicen la prueba recibirán una medalla conmemorativa.

Entre los de elite que participarán, la Asociación Tandilense de Atletismo confirmó a Gustavo Fernández (Olavarría), José Ignacio Fernández Guerrero (Necochea), Daniel Correa (Capital Federal) y el local Sergio Hoffman. En mujeres, Cecilia Fernández (Olavarría) y Belén Iardino (Tres Arroyos) serán dos de las que intentarán arrebatarle el primer puesto a la local María Luján Urrutia.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil