Deportes

El “Zorrito” Acuña, en el Desafío de las Estrellas

web_fabian

Mañana, tres históricos del Turismo Carretera compartirán el Desafío de las Estrellas, en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con el tandilense Fabián Acuña, Walter Hernández y el “Chueco” Romero en acción.

El TC y TC Pista Mouras desembarcarán en Olavarría, y tres históricos de la máxima se medirán en la pista del autódromo Hermano Emiliozzi. El “Zorrito” Acuña, con el Chevrolet que corrió el Flaco Traverso, Walter Hernández, con el Falcon campeón 1993, y el “Chueco” Romero, con la Dodge de Hugo Mazzacane, en una vuelta a todo o nada en la pista de la capital del cemento.

El Desafío de las Estrellas es uno de los eventos organizados por la Asociación Corredores Turismo Carretera en el marco de los 80 años que cumple la máxima categoría del país, y se trata de un desafío a una vuelta entre las glorias del TC y los autos que hicieron historia.

Se disputaron desafíos como el del “Pato” Silva con Luis “Patita” Minervino; Omar Martínez con Norberto Fontana; Oscar Castellano con Johnny De Benedictis y Emilio Satriano; y uno de los más emocionantes que fue victoria para el Ford del máximo campeón Juan Gálvez, conducido por su hijo Ricardo, seguido por la “coloradita” de Juan Manuel Bordeu, conducida por Hugo Sánchez, copiloto del balcarceño, y el Chevrolet de Nagel.

En esta nueva edición, en el Hermanos Emiliozzi, estarán el ídolo de la ciudad del cemento, el “Chueco” Romero, el tandilense Acuña, quien alcanzó 18 triunfos en los carreteros, y Walter Antonio Hernández, campeón 1993.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez