Deportes

EL TSS puso en marcha su temporada en Nueve de Julio

web_rayo

Damián Covatti enhebró la primera definición de la temporada del TSS en el autódromo de Nueve de Julio en la cual hubo un gran trabajo de Pedro Campoy, con asesoramiento del “Tano” Pernía.

El Turismo Sport del Sudeste puso primera en el centro bonaerense en una entretenida disputa. En clasificación, el binomio debutante de Cesar Benigni y Nicolás Matta fue el más rápido, seguido por Damián Covatti y Pedro Campoy.
Al momento de ponerse en marcha la serie fue un golpe de escena para Nicolás Matta que por la rotura de una válvula no pudo ser de la partida. Covatti y Campoy, dieron el espectáculo ya que el tandilense no le perdía pisada al “crédito” de Olavarría quien finalmente se quedó con la victoria.

La primera final del año quedó en manos de Damián Covatti, aunque el “Rayo” Campoy, con la motorización de Juan Villamayor y la asistencia del “Tano” Pernía le dio batalla hasta el final, subiendo al segundo escalón del podio; el binomio Pasquini- Iriarte lograron la tercera colocación, cuarto quedó el expiloto de APAC, el hombre de Tedín Uriburu y Benito Juárez, Daniel Germán Albano.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil