Deportes

El seleccionado jugará el viernes en Las Flores

web_PIBES

El seleccionado de clase 2002 de la Liga Tandilense de Fútbol visitará el próximo viernes al de Las Flores, por la cuarta fecha de la zona 3 del torneo de la unión de ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires (Ceoba). Se jugará desde las 18.30, en cancha de Ferrocarril Roca.

Los dirigidos por Daniel Bertoya iniciaron este campeonato venciendo a los florenses por 2-0, como locales; y luego hicieron lo propio con Saladillo, 2-1, de visitantes. Las Flores viene de ganarle a Saladillo, 3-2.

En caso de ganar o empatar, Tandil se asegurará el primer puesto y la clasificación hacia cuartos de final. También avanzarán los mejores segundos.

A Santa Teresita

Un grupo de doce jugadoras de Tandil participará de una prueba del seleccionado argentino femenino, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Santa Teresita. Las futbolistas son cuatro de categoría mayor, cuatro Sub 20 y cuatro Sub 17.

La delegación estará encabezada por Miguel Cenoz, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol; y Mauricio Sequeira, director técnico del seleccionado femenino local.

En el torneo organizado por el Consejo Federal de AFA, Tandil volvería a jugar el fin de semana del 8 de octubre. Su próximo rival será Partido de la Costa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil