Deportes

El seleccionado Génova, hacia los Panamericanos

web_tomy

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Tigre el selectivo de velocidad 2017 para formar parte del equipo argentino que afrontará las competencias internacionales de este año.

La actividad tuvo lugar en la pista nacional de remo y canotaje, en el Norte del Gran Buenos Aires.

Tomás Génova, palista del Centro Náutico del Fuerte, fue seleccionado tras su excelente resultado en las competencias de 1000, 500 y 200 metros, tras lograr instalarse en la Final A, haciendo podio en 500 (segundo lugar) y ganando los 200m.

De la entidad tandilense, también participaron Federico Alvarez (junior varones), Antonella Brutti (junior dama) y Pablo Maffezzoli (senior) todos con una buena performance. Alvarez llegó a todas las finales B mejorando ampliamente su posición y desempeño anterior, logrando posicionarse entre los mejores quince palistas junior del país. Brutti y Maffezzoli también lograron clasificar en las finales B de la competencia completando el buen desempeño general, de acuerdo al informe elaborado por el CNF.

Por su parte, Génova se prepara para conformar el equipo argentino de canotaje, teniendo como objetivo principal los Panamericanos de Canotaje de este año en Ecuador. El equipo nacional se completa con palistas de San Fernando, Santa Fe y del sur de nuestro país.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil