Deportes

El Rally Mar y Sierras corrió en General Lavalle

web_lavalle

Los once grupos del Mar y Sierras, con más de cincuenta máquinas, desembarcaron en General Lavalle, ciudad ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, a 289 kilómetros de Capital Federal. Catorce especiales recorrió la categoría que fiscaliza Mar y Sierras con 117 kilómetros de velocidad pura.

El chivilcoyano Federico Devoto con el Fiat Palio MR logró la victoria en la clasificación general, además de obtener la clase MR.

En el grupo N4 Light el triunfo fue para el hombre de Villa La Angostura, Eduardo Lonati; y en la R3T Ariel Scafati, con el Audi A3, se quedó con el lugar más alto del podio.

Pasando al resto de las categorías, en la clase A Eduardo Durante fue el vencedor, llevando como navegante a Lisandro Bahillo, el local Enrique Tetaz enhebró la victoria en la A histórica, el chillarense Jorge Robiani se quedó con la A Light que dispuso de una sola unidad, al igual que la Junior, en la que Paulo Soria fue el ganador.

Los grupos N

En la divisional N3, se adueñó de la prueba desde los primeros movimientos el campeón Pablo Oscar Cárcano, navegado por su hijo Enzo y utilizando el VW Gol del Isidro Rally.

La clase N2 fue la más numerosa con diez autos, marcando territorio el castellense radicado en Tandil, Pedro Ochoa, con Omar Ruberto en la tarea de navegación, administrando el VW Gol del Team Hurlingham Motorsport.

En la N1, el triunfo fue para el hombre de Balcarce, Martín Nuciarone; seguido por Federico Flores, navegado por el campeón de la clase A Light, Bruno Cárcano; y en la ZM se anotó el “crédito” de General Madariaga, Eduardo Guzmán.
Finalizaron la segunda cita del año 33 máquinas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil