Deportes

El Kart de APPK, rumbo al desembarco en Tandil

__res_kart

El próximo fin de semana, las seis divisionales de la cantera de APPK, estarán desembarcando en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

Los seis grupos del Kart del Sudeste formarán parte de la segunda fecha de la categoría en el trazado del Tandil Auto Club, ubicado en la avenida Don Bosco y Spegazzini.

La clase Escuela 110 cc, Junior 125, los Master 150, la divisional Cajeros 150, los 125 cc con Caja, y los veloces 125 Directos Master, formarán parte de un nuevo encuentro, en el panorámico reducto serrano.

Más de ochenta máquinas se hallan inscriptas en la secretaría de la Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste, aunque los registros quedarán cerrados a las 12 de hoy.

Los grupos con mayor cantidad de vehículos para este nuevo desafío son el precoz grupo Escuela 110, los Master 150, y los Cajeros 150, que tendrán algunos debuts, y la reaparición de varios protagonistas.

Retornos y
presentaciones

Siguen sumando protagonistas para el fin de semana en Tandil. En Cajeros 150, estará Ezequiel Vieytes, con experiencia en categorías zonales e integrante de una familia con vasta trayectoria en el automovilismo de la región. En Master 150 hará su ingreso Martín Casanovas, también con experiencia en karting y uno de los exitosos preparadores del zonal, mientras en Directo 125, llegará a la categoría Eduardo Venancio, luego de ser actor calificado en Cajeros 125.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil