Deportes

El femenino de Juventud tuvo su jornada más feliz

web_chicas

Juventud Unida consiguió ayer un objetivo largamente anhelado, al adjudicarse el título en el torneo Apertura de la Asociación de Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (Affeba), integrada mayormente por equipos de Mar del Plata.

El conjunto tandilense estaba ante la oportunidad de asegurarse el campeonato, para lo cual debía vencer a San José de la ciudad balnearia, en cotejo pendiente de la novena fecha. Y no desaprovechó la ocasión, al imponerse por 2-0 en cancha de Ferrocarril Sud.

Kennia Fernández y Rocío Pérez fueron autoras de los goles de las dirigidas por Mauricio Sequeira.

Ayer, la nómina de Juventud estuvo compuesta por Marisa Málaga, Rocío Pérez, Silvia Pereyra, Macarena Gocella, Marina Palma, Lucila Barreto, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza, Romina Núñez, Kennia Fernández, Tamara Hardie, Melina Guerrero, Tamara Vanini, Karen Recroa, Lucrecia Cejas, Malvina Vinsennau y Marina Gerez.

La jornada fue completamente de fiesta para Juventud, ya que previamente la formación de Reserva le ganó a San José y también se consagró campeona. El triunfo fue por 2-1, con goles convertidos por Martina Barroso y Jazmín Palacio.
Las integrantes del equipo en la tarde de ayer fueron Belén Pontaroli, Marina More, Milagros Robert, Lucila González, Martina Barroso, Camila Merlos, Martina Bengochea, Giovanna Varales, Jazmín Palacio, Fiamma Ulvedal, Melina Castro, Milagros Casales, Julieta Danderfer, Rocío Riolo, Jennifer Moarez y Agustina Baliño.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil